Noticias

Así quedó la selfie que se sacó un hincha con Cristiano Ronaldo

En el partido entre Islas Feroe y Portugal hubo un protagonista completamente externo a la cancha. Muchos esperaban la goleada que le propinaron los lusos por 6 a 0 a los locales, pero pocos imaginaban ver a un hincha entrar a la cancha para sacarse una selfie con Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, eso fue lo que aconteció mientras los portugueses enfrentaban al conjunto feroés. Como ya ha pasado en ocasiones anteriores con CR7, un fanático logró traspasar la seguridad del estadio para cumplir uno de sus sueños.

El atacante vio al fanático y no dudó en cumplirle su deseo, posando sonriente para la selfie. Luego de conseguir su sueño, el hincha corrió levantando los brazos de alegría y fue interceptado por los guardias. La situación fue observada por el portugués, quien no pudo evitar reírse.

“Me dijo que me apure antes de que los guardias me agarren”, fueron las palabras que le dijo Cristiano Ronaldo al hincha en la cancha.

El afortunado dueño de la selfie

Aunque han sido muchos los fanáticos que han entrado a sacarse una fotografía con Cristiano Ronaldo en la cancha, esta fue una de las pocas veces donde se puede ver el resultado final.

Tras conseguir su objetivo, el hincha publicó la fotografía en Facebook. “El mejor día de mi vida“, escribió en la red social.

Ernesto Ferrari Henríquez es un joven peruano de 17 años nacido en Lima. Sin embargo, en 2012 se radicó en Islas Feroe y por eso se encontraba en el partido ante Portugal por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Fanático del Real Madrid, el hincha aprovechó de traspasar las barreras de seguridad y eludir a los guardias para conseguir la tan preciada fotografía, la que no dudó en exhibir en las redes sociales.

 

 

Un fanático peruano se metió a la cancha en el partido entre Islas Feroe y Portugal y consiguió una instantánea con el portugués que no dudó en divulgar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos