Noticias

Brock Lesnar reta a pelear a leyenda de WWE

Lo que parecía un rumor se encuentra cerca de ser realidad. Brock Lesnar mandó un reto a Goldberg para una pelea en el cuadrilátero de WWE. 

Paul Heyman, manager de la “Bestia”, habló en nombre del luchador y lanzó un reto abierto al legendario luchador en el pasado evento de Raw.

“Brock Lesnar merece una revancha por la derrota en Wrestlemania XX. El reto está en el aire. Sería la ‘Bestia’ contra ‘Da Man’”, gritó Heyman ante la ovación del universo del entretenimiento deportivo.

“Donde, cuando sea, a la hora que sea. Usted, señor Goldberg tiene un reto. Sería una pelea de un ícono contra otro ícono”, exclamó el apoderado de Brock Lesnar.

Ahora, Heyman y el excampeón Mundial de Peso Pesado de la WWE y UFC esperan la respuesta del veterano luchador de 49 años.

Goldberg derrotó en Wrestlemania XX a Brock Lesnar, en una pelea en la que Stone Cold fue árbitro. Después de esa pelea, en 2004, “Da Man” se negó a firmar un nuevo contrato y desde entonces no pelea.

Pero su aparición en el videojuego WWE 2K17 provocó que crecieran los rumores de su regreso. Medios especializados aseguran que Goldberg hará su tan esperada vuelta la próxima semana, en el siguiente evento de Raw.

¿Quién es Goldberg, la leyenda que retó Brock Lesnar en WWE?

Bill Goldberg o simplemente Goldberg es el nombre de una de las leyendas vivientes de la lucha libre y la WWE.

William Scott Goldberg es el nombre real del veterano luchador que abandonó los cuadriláteros en 2004. ¿La razón? Supuestos problemas con la empresa de Vince McMahon.

Entre sus logros sobresalen dos Campeonatos Mundiales de Peso Pesado en WCW y WWE. También fue monarca de Estados Unidos de WCW y un título en Parejas de WCW, con Brent Hart.

Goldberg es recordado por mantenerse invicto durante 173 luchas en WCW. También es inolvidable su frase: “Who’s next? (¿Quién sigue?)”.

Paul Heyman, el apoderado de la «Bestia», habló en nombre de Brock Lesnar y lanzó un reto a Goldberg.

Tags

Lo Último


Te recomendamos