Economía

¿Compró un Galaxy Note 7? Así puede recuperar el dinero o cambiar el equipo

 

 

Samsung anunció que reembolsará el dinero o cambiará el equipo a los clientes que hayan adquirido desde Chile el Galaxy Note 7, esto tras la decisión que tomó la empresa de paralizar la venta y producción de este dispositivo a nivel mundial.

 

Y pese a que esta «phablet» no se vendía físicamente en nuestro país, la empresa indicó que de igual manera acogerá a los usuarios que quieran su dinero de vuelta o el cambio del aparato.

 

«A pesar de que en nuestro país no hemos comercializado oficialmente el Galaxy Note 7, Samsung Electronics Chile asume el compromiso de recambio o reembolso de dinero para todos los poseedores de un Galaxy Note 7 en el país, independiente de dónde lo hayan adquirido», sostuvo la firma a través de un comunicado.

 

De esta manera, indicaron que ante cualquier duda o consulta, solicitan a los usuarios contactarse con el Servicio al Cliente de Samsung a los teléfonos 8007267864 desde fijo o al 224828200, opción 9 desde celulares.

 

Cabe recordar que en diferentes partes del mundo, usuarios denunciaron que sus aparatos explotaron o se incendiaron cuando se cargaba la batería. Incluso se llegó a prohibir su uso a bordo de los aviones.

 

Tras un primer proceso de recambio, aparecieron dispositivos supuestamente reparados que volvieron a sufrir los mismos problemas, por lo que la empresa decidió este martes tomar la drástica decisión, a dos meses de su lanzamiento, además de solicitar dejar de usarlo y mantenerlo apagado.

 

 

 

 

DP/PCP

 

 

 

Sería todo: Samsung pone el fin definitivo a la fabricación del Galaxy Note 7

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos