Noticias

Pokémon Go: la razón por la que Niantic bloqueó todos los radares

Niantic aseguró que desactivó los radares porque afectaban a sus servidores, sobrecargándoles y generando errores a los jugadores.

Pokémon Go: ¿te quedaste sin radar? estos son los nuevos nidos para captura Pokémon en Santiago
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO var VideoTV=»jo5iutWTu/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»oT0qL1ckKu/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Con la última actualización del juego de realidad aumentada, Pokémon Gó, la empresa desarrolladora bloqueó los radares, dejándolos inutilizables, causando la molestia de miles de “entrenadores”.

La razón de esta medida tiene que ver, según comentan las redes sociales, con que Niantic está preparando su propio radar.

Recomendado

La herramienta que vendría a reemplazar a Pokémesh y FastPokeMap. funcionaría a través de la aplicación de avistamientos que ya tiene el juego.

Niantic aseguró que desactivó los radares porque afectaban a sus servidores, sobrecargándoles y generando errores a los jugadores.

El nuevo radar funcionaría mostrando además de los avistamientos, una imagen con la foto del lugar exacto donde aparecerían los Pókemon.

PUB/NL

Tags

Lo Último