Noticias

¿Por qué esta selección se tomó esta foto tan extraña?

La Selección de Gales llamó la atención de la afición y la prensa internacional en la Eliminatoria de la UEFA.

Pero no se debió a una gran actuación del combinado que encabeza Gareth Bale. Nada de eso. De hecho, los “Dragones” apenas lograron un empate 1-1 con la modesta Georgia.

Ahora, la escuadra que sorprendió en la Eurocopa 2016 al llegar hasta semifinales en su primera participación, también impactó con una curiosa foto.

Justo antes del encuentro de la tercera fecha de la Eliminatoria de la UEFA con miras al Mundial de 2018, los galeses quisieron salirse del molde. De esta manera, en lugar de aparecer en la foto de formación con seis futbolistas de pie y cinco sentados o viceversa, optaron por una rara presentación.

Así, solo tres jugadores se colocaron de pie, mientras que ocho elementos del combinado europeo se retrataron en cuclillas.

Incluso, la cuenta oficial de la Selección de Gales se mofó de la curiosa foto. “No sabemos lo que están haciendo”, se lee en Twitter. Además colocó unos emojis de burla.

Los internautas también se rieron del estilo único de la foto. “Es la más bizarra que he visto” y “lucen ridículos”, fueron algunos de sus comentarios.

No es la primera ocasión que los galeses realizan una foto de presentación fuera de lo común. Ya el pasado jueves 6 de octubre, en el partido ante Austria, habían protagonizado otra foto extraña. En esa ocasión se colocaron cuatro jugadores de pie y siete miembros sentados.

En esa fecha tampoco les dio suerte la curiosa foto, pues empataron 2-2 como visitantes, en Viena.

Por si fuera poco, la prensa local ofendió la idea del combinado. “La peor foto de alineación de la historia”, se refirió el “Wales Online” al combinado de Bale y compañía.

La propia estrella del Real Madrid causó más misterio al no revelar la causa de la pose. “No sé de qué hablan”, indicó el delantero entre risas. Cuando se le cuestionó si eran incapaces de formase en pareja, contestó con ironía: “Sí, debe ser eso”.

var VideoTV=»ybuqu60KK70/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Otras extrañas fotos de la Selección de Gales:

 

La Selección de Gales comandada por Gareth Bale llamó la atención de los aficionados al balompié y la prensa internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos