Noticias

Conozcan las cajas “antiexplosiones” usadas para devolver el Note 7

El pasado agosto conocimos al Galaxy Note 7, destinado a ser el celular insignia de Samsung. Además, sería la competencia directa para el iPhone 7. Sin embargo, debido a recurrentes explosiones en los dispositivos, la compañía tecnológica se vio obligada, en primera instancia, a reemplazar los primeros Note por otros “seguros”.

Sin embargo, estos dispositivos supuestamente seguros continuaron estallando. Fue entonces cuando Samsung tomó la difícil decisión de cesar la fabricación y retirarlos del mercado.

Pero muchas personas alrededor del mundo ya habían adquirido un Galaxy Note 7. Por lo tanto, la compañía les está pidiendo que lo devuelvan. Desde luego, el costo les será reembolsado. Asimismo, se recomienda que cualquier persona que cuente con uno de estos celulares, lo mantenga apagado hasta que se lleve a cabo la devolución.

¿Cómo regresar los Note 7 de manera segura a Samsung? Desde luego, con cajas “antiexplosiones”

Transportar estos dispositivos puede ser riesgoso, debido a su historial de estallar sin previo aviso. Debido a esto, Samsung le está enviando a todos los poseedores del celular una caja especial, además de un instructivo.

Esta caja viene con un sistema de aislamiento térmico para prevenir cualquier accidente si el dispositivo llega a estallar mientras se transporta. Además, el paquete contiene un par de guantes. Estos están destinados a proteger al usuario mientras maneja el Note 7.

xdadevelopers” ha compartido un video en YouTube donde muestra dicha caja. Samsung se las hizo llegar, a pesar de que ellos ya habían cumplido con la devolución -sin incidentes- de su Note.

El video: 

var VideoTV=»cyVTfA1xh60/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Adiós al llamado “Mejor gran celular”

La web “The Verge”, así como diversos especialistas en la materia, coinciden en una cosa: la salida del mercado del Note 7 es una desgracia. Esto debido a que es, según ellos, “el mejor gran celular jamás creado”. Para otros, es simplemente el mejor celular que ha hecho Samsung, independientemente del tamaño de su pantalla.

El Galaxy Note 7 no es un smartphone común. Entra en la categoría de “phablet” debido a su gran tamaño -5.7 pulgadas-.

“Phablet” es la unión entre una tableta electrónica y un celular inteligente. Y el Note 7 podría haber sido el mejor de su clase. Así lo reseñó “The Verge“:

“El Note 7 es el mejor celular en la historia de Samsung, y es quizá el mejor gran celular jamás creado. Si eso es todo lo que estás buscando, entonces deja de leer ahora mismo y ve a comprarlo”.

Además apuntaron que, a diferencia de otros celulares extra grandes que son diseñadas como un celular de tamaño normal a pesar de no serlo; el Note 7 se ve y se siente como un dispositivo hecho para ser una “phablet” desde el comienzo.

La buena noticia es que se espera que Samsung ponga toda su capacidad en el Galaxy S8 que se presentará el próximo año. Esto para recuperar la confianza de los usuarios.

Samsung ha decidido dejar de fabricar el Galaxy Note 7 y sacarlo del mercado. Además, están pidiendo a todos los poseedores de uno que lo devuelvan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos