Mundo

Este “Batman” caza payasos asesinos en Inglaterra

Hay mucha gente harta, en todo el mundo, de los “payasos asesinos”. De los tipos que se visten con máscaras horripilantes de payasos para salir a asustar a la gente. Una moda de Halloween 2016 más temible e irritante que los disfraces malos de Harley Quinn.

Es más: a tanto ha llegado la enfermiza tendencia, que hay gente que en verdad no se los aguanta y ha llegado hasta a dispararles, como pasa en este video, donde el gracioso sale vivo de milagro. Pasó en Estados Unidos, este año.

var VideoTV=»cyVRHFHp2BR/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

De hecho, otros salen bien librados para los estándares de ira que producen. Son golpeados luego de increparlos en la calle.

var VideoTV=»cyVRysXpVlI/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Superhéroe a la caza

Pero en Cumbria, Inglaterra, hay una manera original de “cazar” a estos peculiares personajes. Hay un hombre que personifica a Batman y al estilo de sus historias con el Joker, sale al acecho de estos bromistas.

Este “cruzado” se ha dedicado a proteger a la gente del municipio de Whitehaven. Pero a diferencia de Bruno Díaz, que es un vigilante nocturno, este se ha dedicado a proteger a los niños de cualquier ocurrente con máscara de payaso asesino en estos días.

¿De dónde salió? 

Todo esto se debe  a que muchos niños de la zona estaban traumatizados con los hombres disfrazados que rondaban por el pueblo, por lo que el grupo de Superhéroes de Cumbria decidió hacer algo para ayudar. Y como Batman es experto en luchar contra payasos asesinos, crearon la misma figura

Y, a la saga de su par de ficción, le ha ido bien agarrando payasos asesinos. De hecho, un niño local le agradeció por su trabajo. Este dice: “Estaba muy asustado por toda esta situación de los payasos (la escuela nos lo dijo ayer). Pero ví en el Facebook de mi mamá que lo atrapaste. Ahora puedo ir a la escuela sin sentirme asustado. Gracias por tus esfuerzos”.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=648037875314975»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

También hay otra foto, donde aparece un hombre vestido como Batman persiguiendo a un payaso asesino. No se sabe si todo es libreteado, claro. Pero ya es un “héroe” en medio de tan molesta y hasta peligrosa tendencia pública, reportó el portal británico “Metro”.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=648037875314975»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Si Batman tenía mucho trabajo con payasos asesinos como el Joker, ahora tiene mucho más en esta época. Por lo menos ha salvado a un pueblito inglés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos