Mundo

Joven de 13 años se vistió de “payaso asesino” y lo atropelló un auto

Lo que inició como una “broma”, ya ha provocado serios accidentes. Entre ellos, el de un adolescente de 13 años quien fue atropellado por vestirse como un “payaso asesino”.

Los hechos ocurrieron en Southampton, Inglaterra. Ahora el menor está hospitalizado y su estado se reporta como grave.

Todo ocurrió el pasado martes, cerca de las 6:40 PM. El menor fue atropellado por un vehículo Honda Civic, cuando vestía un disfraz de “payaso asesino”.

De acuerdo a las autoridades, se reporta que tuvo lesiones en la cabeza y en las muñecas.

Las autoridades no iniciaron alguna investigación por estos hechos. Tampoco se cree que este hecho esté relacionado con las decenas de reportes sobre casos de “payasos asesinos”, según información del periódico “The Sun“.

El temor al “payaso asesino”

Desde hace unas semanas, en Estados Unidos comenzaron a reportarse casos de personas vestidas como “payasos asesinos”; quienes aparecen -por lo general- en la noche.

Poco a poco, los casos se esparcieron por todo el mundo. Se han reportado casos en México, Reino Unido y Australia; por mencionar algunos lugares.

Al respecto, las autoridades policiales locales han emitido diversas recomendaciones. Si bien es cierto, vestirse como payaso no se considera un delito; “alterar la paz pública, molestar a menores e invadir la propiedad privada; si son actos por los que pueden ser arrestados”.

La Policía Metropolitana de Londres invitó a los ciudadanos a divertirse de una manera sana, respetando la ley.

El pasado martes un estudiante de la Brunel University -solamente identificado como “Kenny”- ofreció disculpas públicas por aparecer con tal disfraz… y una sierra eléctrica.

Las autoridades escolares explicaron que el joven corría el riesgo de ser expulsado de la escuela, todo por haber grabado un video que pretendía viralizar. 

Los casos podrían continuar, mientras más cerca esté la festividad de Halloween. 

Un adolescente se quiso unir a la moda que aterroriza al mundo. Se vistió de «payaso asesino», pero no terminó como esperaba

Tags

Lo Último


Te recomendamos