Noticias

La notable reacción en Noruega con el histórico gol de San Marino

San Marino hizo historia en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Pese a que perdieron por 4 a 1 ante Noruega, los sanmarinenses marcaron un gol de visitante por Clasificatorias después de 15 años.

Luego que igualaran ante Letonia a un tanto en abril de 2001, en el que sería su primer punto fuera de casa, la modesta selección europea no sabía de festejos de gol en condición de visita.

Por eso, cuando Mattia Stefanelli convirtió en el minuto 54 ante Noruega, duelo válido a la tercera fecha del Grupo C de las Clasificatorias europeas, lo celebraron como una final de la Copa del Mundo.

Es que el logro no era menor. Además de cortar una racha de quince años sin marcar fuera de casa, con ese gol conseguían un histórico empate ante Noruega y podrían sumar su primer punto en el camino al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, nada de eso pasó. Los noruegos reaccionaron y les propinaron una dura goleada por 4 a 1.

Pese a la derrota, a la que ya parecen estar acostumbrados, la alegría del gol no se las quitará nadie. Mattia Stefanelli engrosará las páginas de los escasos éxitos que han tenido en su historia futbolística

La notable reacción de la TV noruega con el gol de San Marino

Si el gol de San Marino fue celebrado por sus escasos 31 mil habitantes, en Noruega nadie lo podía creer.

Así lo dejaron en claro los comentaristas del canal noruego VGTV Sports. Luego que Stefanelli marcara la igualdad, comenzaron los gritos en el estudio y las tomadas de cabeza. Las caras de incredulidad lo decían todo. San Marino les estaba robando una histórico igualdad en su propia casa.

Si la reacción de los comentaristas no fuera suficiente, las luces del estudio se apagaron y recién volvieron cuando asimilaron el momento que estaban viviendo.

Los comentaristas del canal VGTV Sports no podían creer que la modesta selección sanmarinense les haya convertido un gol en su propia casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos