Viña chilena renueva por tres años su alianza con Manchester United

Por

 

Luego de seis años, una viña chilena renovó su alianza con uno de los equipos históricos y más populares de la liga de fútbol inglés.

 

Se trata de Concha y Toro, que renovó su acuerdo con el Mancheter United para que el vino Casillero del Diablo siga siendo su auspiciador. La firma destaca que con esto se convierte en uno de los sponsors más antiguos del club, actualmente dirigido por Jose Mourinho.

 

Dentro del acuerdo, destaca el derecho a uso de imagen de los jugadores, presencia de marca en los paneles digitales del estadio Old Trafford, disponibilidad de vino en los salones del estadio y la posibilidad de invitar a clientes y consumidores a las instalaciones del equipo, entre otros beneficios.

 

“Nos sentimos orgullosos que un equipo tan reconocido como Manchester United nos haya escogido hace seis años como sponsor. Para nosotros el haber sido la primera marca de vinos a nivel global en ser auspiciadora de una de las ligas más competitivas del mundo nos llena de satisfacción”, afirma Cristóbal Goycoolea, gerente corporativo de Marketing de Viña Concha y Toro.

 

En tanto, Richard Arnold, group managing director de los “Diablos Rojos”, sostuvoo que “las relaciones duraderas son muy importantes para nosotros, y Concha y Toro está en el corazón de nuestra familia de partners globales y es también una parte natural de nuestra estructura”.

 

Según indicó la propia viña a través de un comunicado, este acuerdo ha rendido sus frutos a nivel global gracias a campañas de marketing llevadas a cabo, atribuyéndole el 40% de crecimiento en promedio.

 

“Esta alianza nos ha permitido llegar a un importante segmento de fanáticos del club en el mundo, posibilitándonos mostrar nuestras diversas líneas de productos a miles de nuevos consumidores”, agrega Goycoolea.

 

 

 

DP/PCP

 

 

Exportaciones de vino crecen cerca de 10% en agosto

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo