Noticias

“Así tal cual”: reviven la “mejor cuña de la historia” a través de un hilarante cómic

“Nos daba risa el video, pero también nos generaba un montón de dudas y misterios, así que decidimos hacer un especie de análisis propio sobre este video, indicó uno de los autores de la obra.

«Me llevó engañao’ pa’ Chillán».  «Él dañó mi honra como hombre que soy». «Te pago 200, 100 lucas, lo que tú querai».

Si te suenan estas frases es porque eres uno de los tantos chilenos que vieron uno de los mayores virales del último tiempo, la recordada «mejor cuña de la historia».

Y como fenómeno que se convirtió en la web, desde la editorial independiente Grietagarbo decidieron homenajear al hombre de las «elevadas» y lanzaron hace unos días el cómic titulado «Motel Nevada».

Gabriel Garvo, uno de los diseñadores y autores a cargo del proyecto, señaló a Radio ADN los motivos que llevaron a la creación de la historieta.

«Nos daba risa el video, pero también nos generaba un montón de dudas y misterios, así que decidimos hacer un especie de análisis propio sobre este video. De hecho el relato contiene muchos detalles innecesarios que dan para mucho material, eso es lo que nos gustaba del viral», señaló.

Sobre el fanzine, señaló que «de verídico y serio tiene bien poco», agregando que tiene un valor de $3.500 y que en apenas dos días el primer tiraje «se agotó», por lo que quienes deseen saber cuando podrán comprar «Motel Nevada» deben revisar el fanpage de la editorial.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos