Mundo

¿Sólo bromas? 3 ocasiones que “Payasos asesinos” sí hicieron daño

Los “Payasos asesinos” están de moda en todo el mundo. En su mayoría, se trata de jóvenes que se disfrazan para salir por la noche y atemorizar a las personas. Pero hay quienes no se conforman con eso e, incluso, están cometiendo delitos.

Todo comenzó en Estados Unidos y se ha ido extendiendo al mundo entero. Desde luego, América Latina no ha sido la excepción.

Pero, ¿cuál es el daño que han hecho algunos de estos “payasos asesinos”?

Un payaso provocó el parto adelantado de una mujer 

Esto sucedió en Reino Unido. El nombre de la mujer no ha sido revelado; pero una de sus amigas contó la historia en Facebook. La joven tenía 8 meses de embarazo cuando caminaba por la calle.

De pronto, un joven de 17 años saltó delante de ella vestido como payaso. Debido al susto, el parto se adelantó. Afortunadamente, según la amiga de la mujer, todo salió bien.

 Incluso han hecho sufrir a sus hijos

Una pareja de “payasos asesinos” fue detenida en Estados Unidos. Su arresto no está relacionado con alguna atrocidad, sino, con haber abandonado a su hija para irse a asustar.

La policía los detuvo luego de que vecinos alertaran sobre la presencia de “payasos asesinos” asustando. No se iban a presentar cargos, hasta que las autoridades descubrieron que para realizar esta actividad dejaron abandonada a su hija de 4 años. Ahora se les acusa de negligencia.

var VideoTV=»ybumUJh8bKy/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Payasos asaltantes

Y claro, no pueden faltar los que han usado estos disfraces para asaltar. En Texas, un “payaso asesino” asaltó la tienda “Dollar General”.

En México y Puerto Rico las autoridades investigan bandas de “payasos asesinos” que han atacado y cometido delitos en sus calles.

Algunos “payasos asesinos” han sido arrestados

var VideoTV=»cyVRlYSr2oe/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

En la galería pueden encontrar algunos “memes” de “payasos asesinos” en Latinoamérica.

La moda de los «Payasos asesinos» es considerada por muchos como una broma. Sin embargo, algunos lo han llevado más allá y sí han causado graves inconvenientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos