Noticias

Estos son los 10 mejores luchadores de WWE 2K17

Hace un par de días salió a la venta WWE 2K17, el videojuego oficial de la empresa líder del entretenimiento deportivo.

Una de las novedades que encontrarán los fanáticos de la lucha libre es la gran variedad de personajes a escoger. Los “gamers” podrán elegir hasta 177 estrellas actuales y personajes retirados. 

Entre los nombres elegibles, resalta la aparición de Goldberg. Se rumorea que “Da Man” hará su regreso a la WWE para responder el reto de Brock Lesnar. 

Precisamente la “Bestia” es otro de los personajes estrellas del videojuego. Es más, es el protagonista de la portada del videojuego.

En WWE 2K17 también aparecen figuras actuales como John Cena, Undertaker, Seth Rollins y AJ Styles. Aunque los jugadores también podrán controlar a estrellas retiradas o semiretiradas como Stone Cold y The Rock.

Además estarán las divas como Charlotte, Paige, Sasha Banks y Becky Lynch. Por si fuera poco Stephanie McMahon, Shane McMahon y Vince McMahon también son elegibles.

Pero, ¿quiénes son los luchadores que sobresalen de esta gran lista y cuentan con las mejores calificaciones?

Solo cuatro de los mejores 10 peleadores del videojuego se encuentran en activo. Ellos son Brock Lesnar, que comparte el mejor puntaje al lado de Stone Cold, John Cena, Seth Rollins y Undertaker.

Aunque se debe mencionar que en esta lista también aparecen algunas estrellas en un mejor momento. Chris Jerricho 2001 y Undertaker 2000 también les garantizarán grandes peleas.

Lo sorprendente es que Kevin Owens y AJ Styles, los actuales monarcas máximos de Raw y SmackDown, respectivamente, no aparecen en el top-ten.

De hecho, “The Phenomenal”, con un puntaje de 89, es superado por Dean Ambrose (90), a quien despojó del Campeonato Mundial de WWE.

Miren en la siguiente galería a los mejores 10 luchadores de WWE 2K17:

¿Quién se encuentra en el sótano de la lista del videojuego WWE 2K17?

Bo Dallas es el peor luchador a escoger en el videojuego, con 67 puntos.

Bo tiene una capacidad igual a la polémica diva Eva Marie.

 

 

Hace un par de días salió a la venta la última edición del videojuego oficial de la WWE. Conozcan el top ten de los mejores luchadores que encontrarán en esta simulación.

Tags

Lo Último