Nacional

Ex jefa de prensa de la UDI realizó destapado lanzamiento de su libro en el Passapoga

El lanzamiento del texto, que contiene detalles y polémicas revelaciones del paso de Lily Zuñiga por la tienda gremialista, revela como se llevaban a cabo documentos “ideológicamente falsos” e incluso deja ver episodios de caos sexual.


La ex jefa de prensa de la Unió Demócrata Independiente (UDI), Lily Zuniga, quien se autodenunció en el caso SQM por la emisión de boletas ideológicamente falsas, realizó una destapada performance para presentar su libro “Imputada, la historia dela negra tatuada de la UDI”.

El lanzamiento del texto, que contiene detalles y polémicas revelaciones del paso de Zuñiga por la tienda gremialista, revela como se llevaban a cabo documentos “ideológicamente falsos” e incluso deja ver episodios de caos sexual.

Para la presentación, la ex jefa de prensa de la UDI eligió el Passapoga, donde realizó su debut en los escenarios, con plumas y acompañada de un grupo de bailarines que utilizaban máscaras con los rostros de varias figuras del partido.

Según Zuniga, la elección del lugar para la presentación del libro “transparenta lo que esconde una fachada, lo mismo que ocurre en la UDI y que por la cantidad de casos polémicos, se puede replicar en otras colectividades”.

El libro detalla en 172 páginas acusaciones de malas prácticas al interior de la tienda, las llamadas empresas de papel y algunos episodios de racismo, clasismo y acoso sexual.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos