Mundo

“No te vayas”: Con video le piden al Presidente Obama que se quede

Al ritmo de la canción “Don’t Go” de Jon Tarifa, el cineasta Spiros Lena trata de despedir de la manera más original a Barack Obama; el Presidente de los Estados Unidos.

“Un video tributo para el presidente más genial que ha visto el mundo”, aseguró el cineasta. Obama se despedirá de la Casa Blanca en enero del 2017.

Sin embargo, con el nivel de aceptación más alto de su actual mandato -55%-, muchos estadounidenses piden “dejarlo otros 4 años más”.

En los comentarios del video se puede leer “Un acto difícil de seguir. Tomar decisiones difíciles mientras mantiene una genial relación con su esposa y sus hijas. Y también mientras se preocupa por hacer lo mejor para la gente. Todo manteniendo el mejor sentido del humor y divirtiéndose. Wow”.

Como muchos saben, los estadounidenses tienen dos opciones para las próximas elecciones presidenciales: Hillary Clinton o Donald Trump. Y muchos no están contentos con ninguna de ellas.

La canción de Jon Tarima que se escucha de fondo en el emotivo video tiene una letra que muchos relacionan con Barack Obama:

“Comienzo a tener el sentimiento y miro hacia atrás, a todo lo que has hecho por la gente. Supongo que soy simplemente humano. ¿Qué más puedo decir? Todo llega a su fin; pero desearía que pudieras quedarte y me doy cuenta de que cada vez que caigamos, vamos a necesitarte. No quiero dejarte ir”.

Aquí el video: 

var VideoTV=»ybvo7B82GbW/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

¿Qué hará Barack Obama una vez fuera de la Casa Blanca?

Durante un foro estudiantil organizado por “ESPN” en la Universidad Agrícola y Técnica de Carolina del Norte, Barack Obama respondió a esta pregunta.

Un joven estudiante le preguntó qué es lo que piensa hacer una vez que deje la presidencia de los Estados Unidos. La primera respuesta del líder estadounidense fue en tono de broma:

“Pienso dormir durante dos semanas”. Posteriormente se puso serio e informó que dedicará su tiempo a participar e impulsar programas educativos para niños como “My Brother’s Keeper” o “Let Girls Learn”.

El primero fue impulsado en 2014 por Barack Obama; mientras que el segundo recibió el apoyo de Michelle Obama.

Barack Obama deja la presidencia de Estados Unidos en enero del próximo año. Pero no todos los estadounidenses quieren dejarlo ir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos