Mundo

“Payasos asesinos” dejan a Ronald McDonald al borde del desempleo

Muchas personas reconocen al payaso “Ronald McDonald” y lo asocian inmediatamente con la cadena de comida rápida McDonald’s. Este personaje ha sido la imagen de la compañía desde 1963. Sin embargo, por ahora, la compañía tendrá que olvidarse un poco de “Ronald” debido a la fiebre de los “payasos asesinos” que está tomando el mundo entero.

“McDonald’s y sus franquicias en los mercados locales son conscientes del actual clima en torno a esos payasos percibido por los residentes y han reflexionado en consecuencia sobre las participaciones de Ronald McDonald en las actividades organizadas con sus habitantes”, comentó la portavoz de McDonald’s a la “CNN“.

Eso sí, no es el adiós definitivo de “Ronald”. Lo seguiremos viendo, pero con menos frecuencia, de acuerdo a la compañía de comida rápida.

La moda de los “payasos asesinos” 

Desde hace un par de meses, “Payasos asesinos” aterrorizan las calles, parques y bosques de Estados Unidos. Hasta el momento no se han registrado incidentes graves.

Sin embargo, esta moda no tardó mucho en extenderse por todo el mundo. Y, desde luego, llegó a diversos países de América Latina. Ahora las personas comparten imágenes de extraños hombres y mujeres vestidos de payasos, asustando por las calles.

Muchos de ellos, incluso han cometido crímenes vestidos de esa manera. En Mexicali, México, ya fue detenido uno de estos “bromistas”. Se trata de un joven de 15 años que deambulaba por las calles con una máscara de payaso y una hacha real.

Si bien “asustar personas” no es un delito grave, la posesión de arma blanca sí. El destino del joven está por determinarse ante la ley, según las autoridades mexicanas.

También en Estados Unidos han existido detenciones. Pero la moda no parece agotarse: por el contrario, cada día se extiende a más ciudades.

var VideoTV=»ybumUJh8bKy/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Tras la oleada de los «payasos macabros», la compañía de comida rápida «McDonald’s» utilizará con menos frecuencia a su icónica figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos