Nacional

Piñera y error en padrón electoral: “Se requiere un buen Gobierno para que las cosas salgan bien”

“Desgraciadamente esto es responsabilidad de las autoridades, del Gobierno y especialmente el Ministerio de Justicia”, sostuvo el otrora gobernante.

El ex presidente Sebastián Piñera culpó al Gobierno de los errores en el padrón electoral, apuntando principalmente al Ministerio de Justicia.

Al respecto, el otrora mandatario señaló que «es un grave error del Servel que está generando un grave problema a nuestra democracia, hay mucha gente que a diez días de las elecciones no sabe dónde va a votar, en algunos casos el Servel le dice que va a votar en la comuna una y después en la comuna dos».

De igual manera, afirmó que «desgraciadamente esto es responsabilidad de las autoridades, del Gobierno y especialmente el Ministerio de Justicia. Se requiere un buen Gobierno para que las cosas salgan bien».

Piñera remarcó además que «uno de los principales problemas que tenemos hoy es que tenemos un mal Gobierno que no está haciendo las cosas bien y por eso la inmensa mayoría de los chilenos siente que vamos por mal camino, y la inmensa mayoría quiere recuperar la senada del progreso y del bienestar para todos los chilenos».

Las palabras del ex gobernante fueron realizadas desde Antofagasta, en donde se encuentra apoyando a la carta de Chile Vamos para las elecciones municipales en la zona.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos