Mundo

Trump a una niña de diez años: “En una década estaré saliendo contigo”

La cadena CBS divulga una grabación con nuevos comentarios polémicos de Trump



Días después de la aparición de un vídeo en el que Donald Trump alardeaba de abusar de las mujeres, varias de sus presuntas víctimas dieron hoy su testimonio y ahondaron el mayor escándalo ocurrido en la campaña presidencial estadounidense.

Una declaraciones que los portavoces de la campaña republicana han querido desmentir alegando que son “relatos de ficción” y “ataques políticos”. La tormenta de polémicas de Trump no se queda ahí. Ahora la cadena CBS ha sacado a la luz un inapropiado vídeo del republicano en 1992.

 En el video se oye cómo le dice a una niña de 10 años que en diez años más estará saliendo con ella. Una cascada de revelciones que no hace más que confirmar una relación enfermiza del magnate con las mujeres.

Las imágenes las ha ofrecido el programa «Entertainment Tonight». Eran las navidades de 1992 cuando el magnate, que por entonces tenía 46 años, estaba realizando una fiesta en la Torre Trump. Allí había un grupo de niñas que rondaban los diez años cuando el ahora candidato a la Casa Blanca se dirigió hacia ellas.

No es la primera vez que Trump manifiesta interés por chicas mucho más jóvenes que él. En el 2006 hizo un comentario similar a propósito de su hija Ivanka. «Si Ivanka no fuera mi hija, saldría con ella», llegó a decir.

 

PUB/IAM

Tags

Lo Último


Te recomendamos