Mundo

El femicidio que horroriza a Argentina: joven fue drogada y violada hasta la muerte

var VideoTV=»cyVXRl1rmu5/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»cyVXYofKHCO/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un nuevo caso de femicidio tiene horrorizado a Argentina, luego que se conociera la brutalidad con la que dos sujetos atacaron a Lucía Pérez, una adolescente de 16 años, que fue dejada muerta por sus atacantes en un centro de salud de Mar del Plata.

La joven fue drogada, violada y asesinada por empalamineto por dos sujetos identificados como Matías Farías (23 años) y Juan Pablo Offdani (41 años), quienes la pasaron a buscar a su casa, según el relato de la fiscal María Isabel Sánchez.

Publicidad

La joven fue llevada a la casa de Farías donde fue drogada y violada. Los atacantes lavaron el cuerpo de la joven y le cambiaron ropa, para entregarla sin vida en el recinto asistencial.

La fiscal imputó a los responsables por los delitos de abuso sexual seguido de muerte, abriendo además una investigación por provisión y venta de estupefacientes.

De acuerdo a lo informado por la fiscal Sánchez, la muerte de Lucía fue provocada “por un objeto violento que ingresó por vía anal, lo que provocó un paro cardiaco”.

“Lucía fue sometida a una agresión inhumana, a los más bajos instintos”, dijo además la prosecutora.

PUB/NL

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último