Laborum inaugura tercera versión de la Feria Laboral Virtual

Por

 

Foto: Gentileza.

Entre el 17 y el 23 de octubre se realizará la tercera versión de la Feria Laboral Virtual de Laborum, evento que se caracteriza por ser una nueva modalidad para buscar trabajo, muy diferente a las ferias presenciales, ya que al ser virtual permite que muchas personas puedan postular sin importar el lugar donde se encuentren.

 

Este año la actividad contará con la presencia de empresas como ECR Gruop, Aguas Andinas, Universidad Alberto Hurtado, IP Chile, entre otros. Además, habrá stands personalizados tridimensionales de todas las empresas participantes, los que permitirán que los postulantes accedan rápidamente a la plataforma y encuentren las mejores ofertas de estos reclutadores.

 

Se trata de una forma innovadora donde los stands virtuales mantendrán las funcionalidades que tienen los presenciales, facilitando el acceso al mercado laboral.

 

Por otro lado, en esta ocasión la feria laboral virtual contará con el pabellón “expo educación” en el cual habrá interesantes ofertas académicas. Cabe destacar que se podrá acceder a todas estas opciones mediante notebooks, PC, celulares y tablets.

 

“La Feria Virtual de Laborum es una excelente alternativa tanto para reclutadores como para los postulantes, ya que tiene la misma interactividad que hacerlo en persona”, indicó Néstor Milano, Director Ejecutivo de Laborum en Chile, Panamá y Venezuela.

 

Para acceder a esta feria laboral se debe ingresar a www.ferialaborum.cl a partir del lunes 17 de octubre. Para postular se recomienda tener una cuenta de Laborum y presentar un CV actualizado.

 

PUB.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo