Mundo

Video: Mata a su hijo accidentalmente en un supermercado

La muerte es impredecible. Como puede llegar lenta y de forma anunciada en algunos casos, es súbita y hasta absurda en otros. Y aún por accidentes en apariencia insignificantes. Esto le pasó a un padre que mató a su hijo en un supermercado chino.

En realidad, la muerte fue accidental. El hombre solo llevaba al niño de la mano. Este caminaba detrás de él. De pronto, el padre trastabilla y termina cayéndose encima del niño. En el video (transmitido por la CCTV) que pueden ver a continuación podrán observar el fatídico momento. Recomendamos verlo con discreción, ya que tiene imágenes fuertes.

 

var VideoTV=»cyVXtU0dOh6/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Lo peor es que el padre cayó sobre el cuello de su hijo. Por supuesto, se lo rompió en el acto. No se sabe qué pasó después con el niño, pero el video ha sido compartido ampliamente en China al mostrar los peligros que cualquier persona puede sufrir en la vida diaria, reportó el portal “Unilad”. 

Algunas muertes absurdas de famosos en la Historia

Isadora Duncan, pionera del baile moderno, murió estrangulada por su chal. Estaba en una fiesta, condujo su auto con su pieza flotando en el viento. Hasta que esta se enredó en una de las ruedas de su auto y ella se murió por asfixia.

mata isadora duncan

Jean-Baptiste Lully, compositor de Luis XIV, dirigía el ritmo de la orquesta con un bastón. Se golpeó el pie al enfadarse con sus músicos. El bastón debía golpear el piso, pero machacó su extremidad. Esta se le engangrenó y así se fue a la tumba.

mata jean baptiste lully

El laureado escritor Tennessee Williams tuvo una muerte más estúpida aún, en 1983. Murió ahogado al tragarse la tapa de un frasco de medicamentos que intentaba abrir.

mata tennesee williams

¿O qué decir del papa Adriano IV? Se tragó una mosca y murió asfixiado gracias a ella. Trataron de quitársela por todos los medios, pero ya era demasiado tarde.

mata muerte

Un hombre chino causa impacto con un terrible hecho: mata a su pequeño en un supermercado, de manera accidental. Su video ahora es viral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos