Nacional

Andrés Velasco entregó su apoyo a Josefa Errázuriz en Providencia

Josefa Errázuriz agradeció el apoyo afirmando que “hemos hecho una gestión eficiente y ciudadana, con mucha participación”.

En el café Tavelli del centro comercial Drugstore de avenida Providencia, al igual que hace cuatro años, el hoy líder de Ciudadanos y ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, reafirmó su apoyo a la candidata independiente Josefa Errázuriz.

En la instancia, Velasco y Errázuriz compartieron un café, revisaron el programa de gobierno ciudadano que fue inscrito públicamente en la segunda notaría de la comuna, y abordaron medidas para la comuna en materia medioambiental, transporte sustentable, ahorro energético y calidad de vida de los vecinos y vecinas de Providencia.

“Estoy entusiasmado. Estoy aquí como alguien que creció en Providencia, que le tiene un cariño tremendo a esta comuna y vengo en el espíritu de esa candidatura independiente que Josefa lanzó hace cuatro años atrás para renovar la política y nosotros queremos seguir aportando nuestro grano de arena desde la independencia y el centro político», dijo Velasco.

«Vemos una candidatura que tiene ideas, que tiene un programa donde hay muchas prioridades que compartimos en temas como calidad de vida, reciclaje, mejora de los servicios públicos y disminución de la basura. Esta es una comuna que tiene gran calidad de vida y queremos que tenga una aun mejor…en ese espíritu estoy aquí a título de Ciudadanos apoyando a Josefa Errázuriz para darle mi voto con entusiasmo”, añadió Velasco.

Por su parte, Josefa Errázuriz agradeció el apoyo afirmando que “hemos hecho una gestión eficiente y ciudadana, con mucha participación. Volvemos a tener un programa de gobierno creado participativamente, por lo tanto somos los vecinos de Providencia, los de siempre, los que cada día trabajamos aquí, los que hemos soñado, vivido y luchado por esta comuna, quienes nos presentamos con mucho orgullo, para ser nuevamente los servidores públicos a cargo de nuestra comuna”.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos