Noticias

Sale competencia para Pokémon GO: Yu-Gi-Oh Duel Links en teléfonos móviles

Pokémon GO marcó un antes y un después en los videojuegos para teléfonos móviles. Basada en una conocida serie de animación, hoy se repite la fórmula con Yu Gi Oh: Duel Links. La empresa desarolladora será Konami, quién anunció este título a fines de septiembre y lo presentó en la Comic Con de Nueva York hace algunos días. Aún no se tiene una fecha exacta para su lanzamiento oficial.

Desde hace algunas semanas que el juego de realidad aumentada Pokémon GO ha decaído en descargas y usuarios activos. Pero ya se anunció un juego para smartphones que promete hacerle la guerra al juego de Niantics. Se trata de Yu-Gi-Oh!: Duel Links. Creado por los especialistas de Konami e inspirado en el animé “Yu-Gi-Oh!”, Duel Links te permitirá enfrentarte a tus amigos en batallas directas virtualmente, algo que ha sido reclamado por los usuarios de Pokémon GO y que aún no se puede realizar en dicha aplicación.

El juego fue presentado en la Comic Con de Nueva York a comienzos de este mes, pero aún no es confirmada la fecha de lanzamiento. La aplicación, diseñada para dispositivos móviles y basada en el popular juego de cartas intercambiables (de la serie animada Yu-Gi-Oh!), permitirá que los jugadores imiten las batallas de Yami Yugi, Seto Kaiba y de otros recordados personajes la serie. Este animé no ha estado exento de polémicas. En el año 2003, una serie de suicidios infantiles le fueron atribuidos a la serie y a una carta que aludía a la muerte. Sin embargo, el fanatismo en el país ha continuado hasta el día de hoy. Incluso se realizan torneos de cartas Yu-Gi.

Modo de juego.

En Duel Links de Yu-Gi-Oh! los duelistas construirán el mazo definitivo eligiendo entre más de 700 cartas auténticas de para jugar duelos, en tiempo real, jugador contra jugador (Player versus Player, PvP). La esencia de este juego de Yu-Gi-Oh! será volver a imaginar, esta vez a través de los dispositivos móviles, las batallas como duelistas, convocando a monstruos, trampas y hechizos. ¿La misión? Derrotar a oponentes de todo el mundo reduciendo sus puntos de vida.

El juego incluirá las voces familiares de la serie animada de los EE. UU., ya que en el modo de “jugador único”, lucharás contra ellos. Cuando encuentres desafíos nuevos, podrás desbloquear más personajes. La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha Inc. desde 1996 y la quinta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). El primer juego de consola de esta saga se lanzó en 1998, y una cantidad innumerable de seguidores en todo el mundo siguen hasta el día de hoy el juego de cartas intercambiables.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos