Aerolínea chilena se suma a la prohibición de transportar el Galaxy Note 7

Por

 

Luego de que el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) junto a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), decretara la prohibición del traslado del polémico dispositivo Samsung Galaxy Note 7 de manera personal, en equipaje de mano y en la bodega de los aviones, la aerolínea SKY Airline anunció que también adoptará dicha medida en sus aeronaves.

 

“Tras el anuncio del DOT y la FAA, queda absolutamente prohibido el transporte del teléfono Samsung Galaxy Note 7 en nuestras aeronaves, tanto en forma personal, equipaje de mano, bodega y en los procesos de carga de nuestros aviones. Cabe destacar que es el único modelo que presenta esta restricción”, precisó el subgerente de comunicaciones de la compañía, David Fuentes.

 

Dicha normativa deroga la medida que se había aplicado anteriormente, la cual permitía el transporte de dicho dispositivo solo si el usuario lo llevaba en la cabina, apagado y en un lugar donde no se golpeara.

 

Si bien el modelo Note 7 de Samsung no alcanzó a comercializarse en Chile, la compañía de teléfonos coreana anunció la sustitución de todos los aparatos a nivel mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo