Noticias

El “berrinche” de Didier Drogba en la MLS

Didier Drogba está viviendo sus últimos pasos en el fútbol. A sus 38 años, el atacante dejó atrás las glorias en Europa y partió a la MLS para jugar en el Montreal Impact.

En Canadá, el delantero rápidamente se transformó en ídolo y demostró su talento. En su primer año, jugó 14 partidos y anotó un total de 12 goles. Ahora, en el 2016, siguió su racha y tiene diez tantos en los 22 encuentros que ha jugado.

Por eso, el marfileño ha agarrado la categoría de inamovible en la titularidad. Sin embargo, este fin de semana le tocaba estar en la banca. Aquejado de un problema lumbar, el técnico prefirió dejarlo en la suplencia para darle descanso y la decisión no le gustó nada al jugador.

Al ver que no estaba entre los titulares del técnico Mauro Biello para el encuentro ante Toronto, Didier Drogba simplemente se eliminó de la lista y no participó del partido.

El berrinche le podría costar caro al atacante. En Canadá informan que podría recibir una dura sanción por parte del Montreal Impact.

Sin Didier Drogba en cancha, los canadienses igualaron a dos tantos ante uno de sus clásicos rivales. A falta de una fecha, el resultado les permitió asegurar su cupo a los playoffs de la MLS.

Revisa las mejores jugadas de Didier Drogba en la MLS

var VideoTV=»cyWfXyWqXQQ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

El delantero no aceptó ser suplente y simplemente se borró de la lista de Impact Montreal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos