Mundo

Niño de 7 años vendió 24 meses limonada para comprar un poni… y lo logró

Sabastian Kent lloró de emoción cuando pudo realizar uno de sus mayores sueños: tener un caballo poni.

Porque este niño de sólo 7 años tuvo que trabajar muy duro para cumplir su cometido: vendió limonada por dos años. Su pequeño negocio, que instaló en su natal Queensland, Australia, le alcanzó para ahorrar dos mil 285 dólares, según reveló su madre, Juliana Kent.

Fue ella quien decidió grabar en video el momento en que su hijo Sabastian es llevado al granero de la casa para conocer por primera vez el premio a su esfuerzo: un poni blanco al que bautizaron como “Tom Boy”.

Su reacción al verlo fue impactante, ya que la emoción lo hizo llorar.

“Es increíble”, dijo el niño entre lágrimas cuando su madre le preguntó qué pensaba de lo que estaba ante sus ojos. Luego, Sebastian no quiso despegarse de su poni blanco, acercándose a acariciarlo.

Limonada para comprar un poni

Juliana comentó a CNN que la venta de limonada de su hijo comenzó afuera de su casa, pero que luego creció llevándola a eventos sociales de familia y amigos.

“Su limonada se volvió un éxito y tuvo que empezar a embotellarle para tener lo suficiente”, dijo la madre. “También le donaron muchos limones. A veces le pagaban 20 centavos, otras veces su familia le donaba 20 o incluso 100 dólares para sus ahorros”.

“El dinero que recibía del ratón de los dientes, Navidad y cumpleaños, también lo ahorró”, dijo Juliana, quien ademas destacó el compromiso y la determinación de su hijo en alcanzar su sueño, a sus sólo 7 años de edad.

“Creo fuertemente en decirle a mis hijos y a mí misma que nada es imposible, cualquier cosa puede pasar si trabajo duro y eres una persona amable. Serás recompensado de una u otra manera”, agregó Juliana.

El video que grabó su madre su volvió viral, sumando comentarios positivos de todas partes del mundo.

Sabastian logró su sueño con trabajo duro. Su reacción al conocer a su poni se volvió viral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos