Noticias

En vivo Champions League: Real Madrid vs Legia Varsovia

Real Madrid quiere mantener su invicto en el Grupo F de la Champions League. Luego de vencer en un sufrido partido a Sporting de Lisboa e igualar con Borussia Dortmund, ahora los merengues enfrentarán al Legia Varsovia.

Los polacos, por su parte, aparecen como el equipo más débil de la zona. Su debut en el torneo de clubes fue siendo goleados 6 a 0 por los alemanes. Luego cayeron por 2 a 0 ante los portugueses.

Por eso, el duelo de este martes se presupone de un trámite fácil para los locales. Considerando el poderío del equipo de Zinedine Zidane y la localía, Real Madrid debería conseguir una fácil victoria para alcanzar el liderato del Grupo F.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Real Madrid y Legia Varsovia

Los problemas que han generado los hinchas del Legia Varsovia

España estaba en alerta por la llegada de los hinchas del Legia Varsovia. La barra de los polacos es conocida como una de las violentas de Europa y en Madrid tuvieron que tomar las medidas necesarias para combatirlos.

Los hinchas del Legia viajaron hasta la capital española para presenciar el duelo ante Real Madrid por Champions League y ya causan estragos. En el día previo al partido, que se disputará este martes en el Bernabéu, los fanáticos protagonizaron incidentes en un bar.

Luego de una jornada de juerga y bajo los efectos del alcohol, los polacos intentaron robar una caja registradora. No contentos con el intento de robo, increparon a los clientes y las meseras intentaron calmarlos. Los descontrolados fanáticos le lanzaron una silla a una de ellas y le robaron el celular a otra.

Al enterarse de los problemas en el local, apareció la policía y detuvo a tres hinchas del Legia Varsovia.

Los merengues reciben a los polacos en el Santiago Bernabéu por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos