Aerolínea inicia operaciones de vuelo directo a Los Ángeles (EEUU)

Por

 

Desde este domingo,  la aerolínea Latam Airlines Chile comienza a operar la nueva ruta  directa Santiago – Los Ángeles, con tres frecuencias semanales.
 
LATAM se convierte así en la única aerolínea en operar de forma directa esta ruta. Desde Santiago lo hará los  martes, viernes y domingo, y desde Los Ángeles operará los lunes, miércoles y sábado.

 

El vuelo directo disminuye la duración del viaje en dos horas y 20 minutos. De esta forma  los chilenos podrán conectar en menor tiempo, desde Los Ángeles, a destinos dentro de Asia y a más de 60 dentro  de EEUU, debido a acuerdos con  aerolíneas socias.
 
En tanto la ruta entre Santiago y  Los Ángeles,  vía Lima, cuenta con 12  vuelos semanales, con los que se transportan  al año  aproximadamente 150.000 pasajeros.

 

Los tarifas de los pasajes comienzan en los 950 dólares.
 
Conectividad en temporada alta
 
Entre diciembre y marzo de 2017, Latam suma 3 vuelos semanales adicionales hacia Nueva York, totalizando 10 vuelos por semana.
 
Desde el 4 de enero y hasta el  el 1º de marzo, operará el vuelo directo hacia Orlando, con frecuencias de hasta dos vuelos directos por semana. Y para la ruta Miami, la compañía agregará dos frecuencias semanales adicionales.
 
 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo