Noticias

La curiosa forma para promocionar partido del Monchengladbach

Borussia Monchengladbach visitará este miércoles a Celtic por la tercera fecha de la Champions League. Luego de dos derrotas, los alemanes esperan salir de perdedores en su visita a las tierras británicas.

Sin embargo, los escoceses quieren demostrar que el empate a tres tantos ante Manchester City no fue casualidad. Por eso, los hinchas del Celtic están ansiosos por el partido de este miércoles y se espera un lleno en el Celtic Park.

Es así como muchos de los fanáticos tendrán que ver el partido en un bar. Los locales de Escocia ya se preparan para recibir a los enfervorizados hinchas y hacen la publicidad necesaria para captar a los clientes

Pero hubo uno que no se complicó más de la cuenta. Con la complejidad que implica escribir el nombre del rival del Celtic, optaron por poner “un equipo alemán” en su pizarra de promoción.

En Borussia Monchengladbach se lo tomaron con humor

Al notar la situación, el club alemán no se hizo mayores problemas y se lo tomó con humor. Fue así como publicaron la fotografía del bar escocés en su cuenta de Twitter y se cambiaron el nombre en la red social. Ahora están bautizados como “un equipo alemán”.

La curiosa forma de promocionar el encuentro generó risas entre los internautas. Los tuiteos de felicitaciones para el administrador de la cuenta de club abundaron e, incluso, fueron felicitados por el Bayern Munich.

El tuiteo del día“, escribieron los bávaros en su cuenta oficial en inglés de Twitter.

Sin embargo, no sólo el Borussia Monchengladbach sufrió con la omisión de su nombre. En Inglaterra, por ejemplo, un bar que promociona el partido del Arsenal no escribió el nombre del Ludogorets. Solamente optaron por escribir “algún lugar de Bulgaria”, tal como dio a conocer un usuario de Twitter al equipo alemán.

Un bar escocés nunca supo escribir el nombre del equipo alemán y sólo lo catalogó como «un equipo alemán». El Twitter oficial del equipo se lo tomó con humor.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último