Noticias

Hombre se gana apodo de “el ladrón más estúpido del mundo” tras ocultar de forma insólita lo que robó

“Los oficiales querríamos hablar con el hombre de la foto o con cualquier otro que nos pueda dar información”, indicaron desde la policía.

Un sujeto ingresó a la tienda Dunelm Mill en la localidad de Northamtonshire en Inglaterra con la intención de robar una persiana veneciana de dos metros, hecho que finalmente concretó a medias.

Esto, porque los guardias del lugar se dieron cuenta de manera inmediata del hecho ya que el ladrón ocultó de manera «brillante» su botín, tal como se observa en las imágenes.

De esta manera, al intentar salir del recinto los funcionarios de seguridad lo salieron persiguiendo, por lo que el hombre debió abandonar la mercancía.

La situación se hizo viral posteriormente debido a que la policía de Northamtonshire divulgó las imágenes del ladrón, pidiendo ayuda para poder dar con su paradero.

«Los oficiales querríamos hablar con el hombre de la foto o con cualquier otro que nos pueda dar información», indicaron.

Por último, relataron que el sujeto «ocultó la persiana veneciana entre sus pantalones y la chaqueta que llevaba. Luego dejó el local comercial y comenzó a ser perseguido por los empleados. Arrojó lo robado, que resultó dañado».

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos