Mundo

EEUU: Esto es lo que pasa si entras a NastyWomenGetShitDone.com

En un momento del debate, Donald Trump llamó a Hillary Clinton “such a nasty woman” (qué mujer más desagradable/asquerosa”). La campaña de Clinton se colgó del asunto para crear un eslogan informal de la campaña.


Uno de los momentos más tensos de la noche fue la salida de madre de Donald Trump, casi al final del último debate presidencial. «Such a nasty woman» (qué mujer más desagradable, o asquerosa, las dos traducciones son correctas), fue lo que le espetó a Clinton mientras ella le interpelaba con ironía. Esto, después de que menos de una hora antes, y a través del mismo micrófono, Trump asegurara que «nadie respeta a las mujeres más que yo», en defensa por las acusaciones de agresiones sexuales en su contra.

La campaña y los partidarios de Hillary Clinton se tomaron con humor las palabras de Trump, a tal punto de que crearon una dirección web alternativa:   NastyWomenGetShitDone.com (mujeres asquerosas cumplen con lo que prometen).

Otras mujeres, como la esposa del vicepresidente Joe Biden, se aprovecharon de los dichos para reafirmar su apoyo a la candidata demócrata.

Si pinchas el enlace, llegas automáticamente a la página oficial de la campaña de Hillary Clinton.

PUB/FHA

Tags

Lo Último


Te recomendamos