Nacional

Matthei cierra campaña electoral en Providencia comiendo lomito con Piñera

“Yo creo que va a salir más gente a votar que hace cuatro años atrás, la gente se dio cuenta que había habido un acarreo muy fuerte hace cuatro años y que, por lo tanto, ellos en realidad no participaron lo suficiente en la elección de alcaldes la vez pasada”, señaló la ex ministra.

La candidata a alcaldesa por la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, llegó acompañado por el ex Presidente Sebastián Piñera hasta la Fuente Alemana para realizar su cierre de campaña, donde se mostró confiada ante las elecciones municipales de este domingo. 

“Yo creo que va a salir más gente a votar que hace cuatro años atrás, la gente se dio cuenta que había habido un acarreo muy fuerte hace cuatro años y que, por lo tanto, ellos en realidad no participaron lo suficiente en la elección de alcaldes la vez pasada”, señaló Matthei. 

Asimismo, la candidata de Chile Vamos aseguró que los vecinos de Providencia “en general no están muy contentos con los resultados de la actual administración”. 

“Hay mucha queja de falta de seguridad ciudadana, de calles sucias, veredas sucias, basura en todos lados”, detalló Matthei en su cierre de campaña, donde también estuvo acompañada por los candidatos a concejal de esa comuna. 

Por su parte, su contendora, la candidata independiente Josefa Errázuriz, reafirmó estar respaldada por una “gran gestión” y que el próximo paso en Providencia es la “profundización de esos cambios”. 

“Nos juntaremos a las 19:00 horas en la Plaza de la Aviación para el cierre de campaña donde habrá música, canto, y la alegría y esperanza de que Providencia va a seguir profundizando los cambios para el próximo año”, señaló a radio Cooperativa Errázuriz. 

“Nosotros somos local, sabemos lo que pasa en la comuna, nos respalda una gran gestión participativa y democrática y ahora vamos por la profundización de esos cambios”, insistió la candidata independiente.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos