Taynara Melo, la guapa judoca brasileña que fichó WWE

Por Edgar Sanchez
Taynara Melo, la guapa judoca brasileña que fichó WWE

Las nuevas incorporaciones a la WWE no se detienen. El último gran fichaje de la empresa estadounidense es Taynara Melo, una judoca brasileña que seguramente dará de qué hablar.

Taynara sigue el nuevo modelo de luchadoras que busca la compañía de los McMahon en los últimos tiempos. Además de la belleza que salta a primera vista, cuenta con conocimientos en el judo y jiu-jitsu. 

Pasará algún tiempo para que podamos apreciar a la brasileña en los shows de Raw o SmackDown. Primero se incorporará al WWE Performance Center, donde aprenderá todo sobre el entretenimiento deportivo, y luego podremos verla en el ring.

Fue el portal especializado “Squared Circle Sirens” el que dio a conocer la buena noticia de la llegada de la sudamericana a la WWE.

Taynara superó la prueba de admisión en febrero pasado, pero apenas fue contratada en estos días.

Good morning ? #gotay #jiujitsulifestyle #judoporamor #judoejiu #mulheresquelutam #luteigualumamulher

A photo posted by Taynara Melo (@taymelo92) on Oct 8, 2016 at 5:54am PDT

La chica brasileña confesó que desde que tiene memoria ha tenido el gusto por el entrenamiento de las artes de contacto. “Mi madre quería que yo fuera modelo, porque soy delgada. He hecho algunas sesiones de fotos, pero mi pasión es el deporte”, indicó la nueva estrella de WWE.

Taynara se convertirá de esta forma en la segunda mujer que llega a la empresa de Vince McMahon. La primera fue Gabriela Castrovinci, que ahora pelea como Raquel en TNA.

Mais um pra conta, mais um trabalho chegando ai !! #grumari #gotay

A video posted by Taynara Melo (@taymelo92) on Sep 4, 2016 at 8:28am PDT

Además es la cuarta estrella de su país que forma parte de WWE. Antes lo hicieron Paulo César da Silva (Giant Silva), Vicente Ceron o Kafu y Raquel.

En el “tryout” de hace ocho meses, también se presentó su compatriota Kamila Turquetti. Además en esa misma prueba salió Cedric Alexander, quien ahora participa en la nueva división de peso crucero de WWE.

Taynara es cinta negra en judo y posee la cinta azul en jiu-jitsu brasileño.

Miren en la siguiente galería las mejores imágenes de Taynara Melo:

La bella joven de 21 años es una de las últimas incorporaciones de la empresa estadounidense que dejará boquiabiertos a sus seguidores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo