Mundo

Policía hipster causa furor: detiene a diputado por corrupción y es guapo

El pasado miércoles fue detenido Eduardo Cunha, quien fuera presidente de la Cámara de Diputados de Brasil y uno de los principales políticos que orquestaron el proceso de impeachment contra Dilma Rousseff. Sin embargo, una de las preguntas que inundó las redes sociales fue: ¿Quién es el policía hipster que lo escolta?

La incógnita se resolvió pronto

Pronto, lo usuarios de redes sociales resolvieron la pregunta. Lo identificaron como Lucas Valenca, un “agente estrella”.

El joven musculoso, de barba poblada, cabello amarrado, jeans, zapatillas y camiseta negra no parecía un agente más.

Poco a poco, surgieron más datos sobre Valenca, incluyendo su cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con 189 mil seguidores. En las imágenes se muestra sin camiseta, en la barbería y compartiendo momentos con sus amigos.

Faça você msm! Ou deixe quem sabe fazer! rs #beard #beardpro #barbudo #viking #navalha

A photo posted by Lucas Valença (@valenca26) on Aug 9, 2016 at 12:06pm PDT

O caminho é longo e demorado, mas com um passo de cada vez a gente chega lá!

A photo posted by Lucas Valença (@valenca26) on Sep 4, 2014 at 10:11pm PDT

La detención de uno de los hombres más importantes del país

Eduardo Cunha fue trasladado desde Brasilia en un avión de la Policía Federal hacia una prisión al sur del país.

En su momento, llegó a ser el tercer hombre más importante en la política brasileña. Su nombre figuraba en segundo lugar para suceder a la presidenta Dilma Rousseff, en caso de que el vicepresidente Michel Temer no pudiera ocupar el cargo.

Su detención fue pedida por la Procuraduría ante el riesgo de fuga o de que intentara obstaculizar las investigaciones de los procesos en su contra.

“Que estuviera en libertad significaba un riesgo para el proceso. Además existía la posibilidad concreta de fuga, en virtud de la disponibilidad de recursos ocultos en el exterior”; informa la Procuraduría brasileña en un comunicado.

Miles de personas vieron las imágenes de cómo un importante diputado fue detenido; pero lo que llamó la atención fue el «guapo policía hipster»

Tags

Lo Último


Te recomendamos