Nacional

Elecciones Municipales: 70,29% de las mesas se constituyeron durante este sábado

El Presidente del Servel, Patricio Santamaría, informó que las mesas constituidas fueron 29.830 de un universo de 42.436.

Durante este sábado, el Presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría, recorrió el Estadio Bicentenario para verificar que las instalaciones y los preparativos para las elecciones municipales de este domingo se lleven de forma óptima, donde al terminar la jornada entregó la cifra de mesas constituidas. 

PUBLICIDAD

En total fueron 29.830 las mesas que contaron con la presencia de los vocales de mesas de un total de 42.436, lo que equivale a un 70,29%. 

El mismo Santamaría informó que los lugares de votación funcionarán el domingo en horario continuado desde las 8:00 hasta las 18:00 horas. 

Recomendado

Cabe consignar que las personas que aún tengan duda de su local de votación, pueden verificar la información a través del sitio web www.servel.cl o llamando de forma gratuita al 800 366 400, donde además pueden contratar si fueron designados como vocales de mesa miembros del Colegio Escrutador.  

PUB / SQM

Tags

Lo Último