Celebró haciendo twerking y se ganó una amarilla

Por Gonzalo Pérez

La alegría de hacer un gol es de los mejores momentos que puede vivir un futbolista. Por eso, las celebraciones suelen ser acordes aa la felicidad que están sintiendo. Así, será normal ver un grito de desahogo por el tanto convertido o un baile junto a sus compañeros.

Pero Kei Kamara, delantero de los New England Revolution, quiso innovar en su festejo. Luego de marcar el tercer gol de su equipo en la victoria ante Montreal Impact, se fue a un costado del área y con la cara llena de risa, hizo el particular twerking.

Sus compañeros rápidamente se acercaron a celebrar con el ex Southampton. Sin embargo, no siguieron el baile y festejaron formando un corazón con el delantero.

Al juez del compromiso no le gustó el twerking y decidió amonestarlo con amarilla por considerarla ofensiva.

Kamara sacó barato el twerking

Kei Kamara se puede considerar afortunado luego de sólo recibir la amarilla por su particular celebración. Es que en la NFL parecen ser más drásticos.

Hace unos meses, Antonio Brown, receptor de los Pittsburgh Steelers, fue sancionado con una multa de 6,076 dólares por un festejo similar al marcar un touchdown. En su celebración también realizó un twerking y fue considerado una actitud antideportiva.

La sanción económica le importó poco y una semana después volvió a repetir su celebración.

var VideoTV=”cyWzvQvWo6O/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Kei Kamara marcó el tercer tanto por los New England Revolution y lo celebró con el particular baile. El árbitro no dudó en mostrarle la amarilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo