0 of 4
Mourinho está en el ojo del huracán. Luego de gozar de un buen comienzo en Manchester United, ahora el portugués está sufriendo las críticas por su conocido estilo de juego y los resultados que está obteniendo.
Es que, pese a que en la Europa League está repuntando, en la Premier League lleva tres partidos sin ganar y viene de ser humillado ante Chelsea. En el que tenía que ser su mejor partido del año ante su ex club, los Diablos Rojos cayeron por 4 a 0 y ahora están séptimos en la liga de Inglaterra.
Por eso, las críticas en Inglaterra no se hicieron esperar y la prensa lo pulverizó con sus portadas. Incluso, le pusieron un nuevo apodo: “El Humillado”. Las primeras páginas de los diarios ingleses fueron dedicados a “The Special One” y no para bien.
Revisa las portadas de Inglaterra dedicadas a Mourinho
El trolleo de un ex dirigido de Mourinho
Sin embargo, no sólo la prensa de Inglaterra se ensañó con Mourinho y un tuiteo de un ex dirigido lo destrozó. En tono de broma y con la ironía a flor de piel, Eidur Gudjohnsen, a quien el luso dirigió por dos años en Chelsea, comenzó desde temprano a enviarle mensajes.
“Bienvenido nuevamente a Stamford Bridge @josemourinho ¿Recuerdas tu primer @ChelseaFC vs. Manchester United”, escribió el islandés previo al encuentro, acompañado de una imagen donde sale marcándole a los Diablos Rojos.
Sin embargo, se guardó lo mejor para el final. Con el 4 a 0 consumado, Gudjohnsen lo destruyó con un mensaje cargado de ironía y trolleo. “José todavía sabe sacar lo mejor del @ChelseaFC #CHEMUN”, fue el irónico mensaje del ex Chelsea.
Jose still knows how to get the best out of @ChelseaFC #CHEMUN
— Eidur Gudjohnsen (@Eidur22Official) October 23, 2016
Al darse cuenta de la relevancia que había tomado el mensaje, Gudjohnsen intentó calmar la situación. “Hombre, que creció rápido #todavíaadoroaMourinho”, concluyó.
Man that escalated quickly?…?#stillabsolutelyadoreMourinho #CFC
— Eidur Gudjohnsen (@Eidur22Official) October 23, 2016
Manchester United cayó por 4 a 0 ante los Blues y las críticas hacia el técnico portugués no se hicieron esperar.