Noticias

Netflix: Las mejores películas de terror para disfrutar Halloween

Halloween está por llegar y Netflix tiene todo las películas que necesitamos para ir entrando en ambiente con la temporada.

¿No quieren pasar más horas eligiendo una película en la plataforma de las que pasarán viéndola? Les presentamos algunas de las mejores disponibles en Netflix según la calificación que les han puesto los propios usuarios.

Además, seguramente les ayudarán a sacar más de una excelente idea para un original disfraz. Eso sí, no son aptas para cardiacos. Ahora sí, preparen sus palomitas de maíz y a comenzar el maratón:

Películas de terror en Netflix para Halloween

Los Elegidos 

En esta película de 2013, Daniel y Lacy, una pareja, tratan de lograr que todo el mundo les crea algo muy complicado: sus hijos son visitados por alienígenas.

Psicosis 

Desde luego, no podía faltar este clásico. Adéntrense en el Hotel Bates y descubran por qué “Psicosis” es una de las películas más representativas del cine de terror.

El Rito 

Interpretada por Anthony Hopkins, “El Rito” cuenta la historia de un sacerdote dedicado a exorcismos que enfrentará el peor reto de su carrera. Está basada en hechos reales.

El Hechicero del Diablo 

Esta película del 2013 narra la historia de un cocinero que tiene poderes de clarividencia. Todo cambia cuando conoce a un hombre ligado con fuerzas del mal.

Despertar de los Muertos

Ella es una escéptica “cazadora de mitos”. Su trabajo consiste en exponer a los charlatanes que dicen hablar con espíritus. Todo va bien hasta que se encuentra con un fantasma real.

La Noche de los Muertos Vivientes

Otro clásico imperdible del cine de terror. Eso sí, la que podemos encontrar en Netflix es el remake de 1990 de la original lanzada en 1968. Aún así, es una película que vale la pena ver. Especialmente con Halloween tan cerca.

¿Se animan a un maratón terrorífico para amenizar Halloween?

 

Halloween está a la vuelta de la esquina. Conozcan algunas de las películas de terror más representativas en Netflix para disfrutar la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos