Noticias

Cristiano Ronaldo y 9 signos de su decadencia

Cristiano Ronaldo no la pasa nada bien.

Por lo menos en el terreno de juego, las cosas no marchan como el portugués había acostumbrado a sus seguidores.

De hecho, la estrella de los blancos atraviesa la peor crisis goleadora en su carrera. El lusitano solo se ha hecho presente en cuatro oportunidades en nueve partidos disputados. 

Es decir, el “Comandante” ha jugado un total de 768 minutos, un tiempo en el que solo ha empujado a las redes el balón dos veces en la Liga y dos más en la Champions League.

En otras palabras, el líder de los blancos tiene una baja media de 192 minutos por gol. Tienen que pasar poco más de dos partidos para que “CR7” mande a guardar el esférico. 

Si volteamos a ver la tabla de goleadores de la Liga de España, Cristiano no figura entre los punteros. Lejos se encuentra de los líderes Lionel Messi y Luis Suárez, con siete dianas cada uno. Es más, el luso aparece en el puesto 34 de los máximos rompe redes de España.

Pero, ¿qué pasa con Cristiano Ronaldo? ¿Dónde quedó el “Comandante” que temían las defensas contrarias?

Los nueve signos que muestran la decadencia del Cristiano Ronaldo:

  • Los años pasan. Cristiano Ronaldo tiene 31 años. A esta edad comienza a costarle más tiempo recuperarse de las lesiones. De hecho, aún no se encuentra al 100% de su capacidad, luego del incidente que sufrió en la final de la Eurocopa.
  • No pesa en los partidos grandes. En la final de la Champions ante Atlético de Madrid anotó el penal del triunfo, pero no hizo diferencia en el tiempo regular. En la última instancia de la Eurocopa salió lastimado y terminó dirigiendo desde la banca.
  • Conflictos internos. Medios españoles aseguran que la personalidad de Cristiano ha roto el vestidor “merengue”. El portal “Diario Gol” asegura que Gareth Bale, Luka Modric y Álvaro Morata se han alejado del luso.
  • Egoísmo. En el último partido de los blancos el luso pidió un fuera de lugar por un gol de Álvaro Morata. Los usuarios de las redes sociales lo llamaron “egoísta” y “envidioso”.
  • Problemas con Zinedine Zidane. De la mano del punto anterior, el lusitano ya tuvo su primera fricción con el DT galo. En el partido ante Las Palmas fue sustituido y dio la mano a “Zizou” sin voltear a verlo.
  • Falta de gol. Suma cuatro goles en la temporada en nueve partidos disputados. A estas alturas el año pasado ya había marcado 12 dianas. Es decir tiene 66% menos de productividad.
  • Abucheado en el Madrid. Sus ataques de egoísmo con el balón, así como su difícil personalidad ya se refleja en las tribunas. El fin de semana fue pitados por los propios hinchas blancos.
  • Baja eficacia. Para anotar los dos goles en la Liga ha tenido que disparar 38 veces a puerta rival. Es decir tiene solo 5% de efectividad ante el arco rival. En cambio, Lionel Messi tienen 19% de eficacia con siete goles en 36 disparos.
  • Más preocupado por su belleza. También ha sido criticado por estar más al pendiente de tratamientos para su rostro que por su sequía goleadora.

El lusitano supera las tres décadas, su rendimiento ha bajado, algunos hinchas no le perdonan ser egoísta y el vestidor blanco tiene fricciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos