Nacional

Delincuentes chocan automóvil durante persecución: dos heridos

El incidente ocurrió la noche de este martes en el sector oriente de Santiago. Los sujetos habían sido sorprendidos robando neumáticos.

Un sospechoso fue detenido luego de una persecución ocurrida este martes en la noche en el sector oriente de Santiago que finalizó en un accidente de tránsito.

El incidente comenzó cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por vecinos mientras robaban neumáticos desde automóviles estacionados. Los individuos escaparon a bordo de un vehículo y fueron seguidos por unidades de seguridad ciudadana comunal hasta la intersección de calles Padre Errázuriz y Petrarca, en Las Condes.

Allí, el móvil en el que escapaban los sujetos impactó un lomo de toro a gran velocidad y luego se estrelló contra otro vehículo que circulaba en el sector. Los dos ocupantes de este segundo automóvil, un hombre y una mujer de alrededor de 24 años, sufrieron graves heridas y debieron ser trasladados a un centro asistencial.

Los delincuentes consiguieron escapar a pie excepto uno de ellos, quien fue capturado y reducido por vecinos antes de ser entregados a la policía. El caso quedó en manos de la Fiscalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos