Noticias

13 fotos en las que Undertaker luce decaído por el paso de los años

Hace un par de días Undertaker sorprendió a los fanáticos de la WWE y el baloncesto. El “Hombre muerto” se presentó en el partido inaugural de la temporada de Cleveland Cavaliers.

Los seguidores del “Enterrador” festejaron en las redes sociales la apariencia del luchador de 51 años. Mark Calaway se presentó caracterizado como el “Taker” juto a su esposa Michelle McCool y la familia del difunto The Ultimate Warrior.

El veterano luchador dio buena suerte al combinado de LeBron James, quienes comenzaron la campaña con el pie derecho al superar 117-88 a New York Knicks.

El luchador de 51 años se encuentra en preparación para su participación en el siguiente Wrestlemania 33. La siguiente “Vitrina de los Inmortales” se celebrará el siguiente el 2 de abril de 2017.

Distintos medios especializados rumorean que esta sería la última presentación de Undertaker, quien sería inducido al Salón de la Fama.

Sobre los posibles rivales del “Enterrador” para lo que sería su ultimo combate se barajan dos nombres: Jonhn Cena o Sting.

A pesar de la avanzada edad del luchador y de las lesiones que han mermado su salud, Undertaker suele compartir posts entrenando para volver al 100%.

De igual forma, su esposa muestra a sus seguidores el trabajo en el gimnasio que “Taker” hace para mantenerse.

Sin embargo, en las redes sociales han circulado algunas imágenes en los últimos tiempos que muestran a un Undertaker decaído por el paso de los años.

A diferencia de las veces en las que porta su traje negro,el “Hombre muerto” ha mostrado que el tiempo pasa por él cuando anda con ropa casual y el cabello y la barba canosos.

Miren a continuación las 13 imágenes que muestran a un avejentado Undertaker:

El «Hombre muerto» se prepara para el siguiente Wrestlemania. En las redes circulan imágenes que preocupan a sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos