Nacional

Meteorología alerta por altas temperaturas entre Coquimbo y Aysén

Para la Región Metropolitana, el pronóstico advierte que las máximas podrían llegar hasta los 33º.

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las temperaturas máximas durante el jueves se ubicarán por sobre el rango normal en los valles y la precordillera, entre las regiones de Coquimbo y Aysén.

Para la Región Metropolitana, el pronóstico advierte que las máximas podrían llegar hasta los 33º.

En la zona norte del país, se espera nubosidad matinal en sectores costeros, la que ira en disipación durante el transcurso del día. En zonas al interior, el cielo permanecerá despejado. Viento de hasta 40 km/h, en la ciudad de Calama.

En la zona centro, se espera cielo nublado en sectores costeros de la Región de Coquimbo, variando a despejado hacia la tarde. En las localidades de Vicuña, Ovalle y Combarbalá las máximas bordearán los 34º.

En sectores al interior de la Región de Valparaíso y de O’Higgins se presentaran con cielo despejado y altas temperaturas extremas.

En la región de Valparaíso, La Ligua, San Felipe, Los Andes, La Calera, Quillota, Villa Alemana y Casablanca presentarán temperaturas sobre los 30º. En la región de O’Higgins las ciudades de Santa Cruz y San Fernando marcarán sobre los 32º.

La zona sur del país se presentará con cielo mayormente despejado y temperaturas extremas por sobre lo normal. Finalmente en la zona austral, se prevén precipitaciones débiles y rachas de viento de hasta 80 km/h en Punta Arenas y Puerto Williams.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos