Barrio Comercial Victoria realizará gran venta nocturna este viernes

Por

Para celebrar el Día del Zapatero, el barrio Victoria (comuna de Santiago) da término a esta semana con desfiles y una gran venta nocturna en el marco del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales.

 

El director regional metropolitano de Sercotec (organismo que ejecuta el programa), Juan Ignacio Olave, destacó que “el Programa Barrios Comerciales tiene como objetivo la dinamización comercial de los sectores tradicionales seleccionados a través del aumento de ventas y la generación de empleo, y este tipo de actividades logran atraer al público para que así prefieran hacer sus compras en los barrios tradicionales de la Región Metropolitana y del todo el país”.

 

La celebración del Día del Zapatero comenzó este viernes con reparación gratuita de tapillas, donación de zapatos en buen estado a cambio de descuentos en los locales adheridos, taller de oficio, ruta turística por tradicionales talleres de calzado del barrio.

También se realizarán talleres para niños sobre decoración y pintura de zapatos y mañanase realizará una muestra gastronómica.

 

El Programa de Barrios Comerciales busca dinamizar la oferta comercial y mejorar el entorno urbano de 60 barrios comerciales a lo largo de todo el país, 11 de los cuales pertenecen a la Región Metropolitana.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo