Noticias

Pokémon Go: los 5 mejores consejos para aprovechar el evento especial de Halloween

El evento especial se xtiende sólo hasta el martes 1 de noviembre.

Desde la tarde del miércoles está disponible el evento especial lanzado por Niantica, la empresa desarrolladora de Pokémon Go, con motivo de Halloween.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales los “entrenadores” han compartido una serie de consejos para aprovechar de la mejor forma este evento especial.

En esta línea, revisa cuáles so los 5 mejores tips para mejorar en el juego:

Recomendado

1. No olvides a Zubat

La aparición de Zubat y Golbat ha sido ampliamente criticada por los “entrenadores” porque para muchos ambos Pokémon no hacen nada más que molestar. Pero ojo, porque según información extraoficial Niantic tendría contemplada la incorporación de Crobat para el próximo año, por lo que no es tan mala idea juntar sus caramelos.

2. El reloj sigue corriendo

El evento sólo dura hasta el martes 1 de noviembre, así que lo ideal es programarse y no perder tiempo para aprovechar de capturar la mayor cantidad de Pokémon.

3. Utiliza los nidos

No olvides que producto del evento, el juego entrega una mayor cantidad de caramelos cada vez que se obtiene una figura, por lo que ir a capturar en un nido es una buena idea para conseguir de forma más rápida las evoluciones que aún faltan en la Pokédeck.

4. Compra incubadoras

El evento por Halloween redujo los kilómetros para recorrer con cada Pokéamigo, pero también aumentó la cantidad de caramelos que entregan los Pókemon cuando nacen de un huevo, por lo que es una buena idea eclosionar la mayor cantidad de huevos durante estos días.

5. No te olvides de los radares

Con este evento especial, las posibilidades de capturar Pokémon tipo fantasma han aumentado, sin embargo, es una buena idea considerar el uso de radares para saber exactamente donde aparecen cada uno de ellos. 

PUB/NL

Tags

Lo Último