Nacional

Duro choque entre Piñera y MEO por presuntas boletas falsas de hijos de ex presidente

La polémica se armó después de el líder progresista se enterara de la querella que el Consejo de Defensa del Estado presentó en su contra.

El ex Presidente Sebastián Piñera afirmó que Marco Enríquez-Ominami está «mintiendo» al afirmar que sus hijos tienen facturas falsas con SQM. 

A través de su cuenta de Twitter, @sebastianpinera, el otrora mandatario escribió:» Ni yo ni mis hijos tenemos facturas falsas de SQM. Si MEO quiere seguir mintiendo, que lo haga sólo sobre mi y deje a mi familia fuera de esto». 

Poco después, Enríquez-Ominami, también en su cuenta de Twitter @marcoporchile, respondió: «Que @sebastianpinera se pelee con @ciper, que denunció facturas truchas de su familia». 

La polémica se armó después de que ME-O se enteró de la querella que el Consejo de Defensa del Estado presentó en su contra por el uso de un jet privado en su campaña del 2013. 

El líder del PRO señaló que «llama la atención que los hijos de Piñera tengan facturas falsas en SQM y él no supiera. No me quejo. Lo que sí digo es basta de hipocresía (…) Investiguemos, pero investiguemos a todos». 

PUB/SVM

Tags

Lo Último


Te recomendamos