Tips para una compra exitosa este Cyber Monday

Por

 

Durante los primeros días de noviembre se llevará a cabo una nueva versión del Cyber Monday, uno de los eventos más importantes del e-commerce, en el que decenas de empresas lanzan suculentos descuentos por productos y servicios.

 

No obstante, y a pesar de que cada año es menor, las dificultades de conexión o las denuncias por ofertas que no existen realmente, son algunos de los problemas que deben enfrentar los consumidores. Para evitar estas situaicones es que la tienda de comercio online Linio.cl entrega recomendaciones que no puedes dejar pasar:

 

 Confirma tallas y medidas

Si planeas comprar ropa, zapatos, muebles o electrodomésticos, anota las tallas de los productos y las medidas de tu hogar para saber de antemano qué te puede servir.

 

Chequea los precios

Con anticipación, busca los valores de los productos que te interesa comprar, para tener claro si éstos están realmente con descuentos durante el Cyber. No olvides crearte un usuario en las páginas que los venden para no perder tiempo al momento de comprar.

 

Conéctate a redes seguras

Conéctate a redes Wi-Fi conocidas y evita las públicas. Lo mismo con los computadores, prefiere aquellos de uso personal y no comunitario.

 

La URL debe tener candado

Ingresa sólo a sitios web oficiales en vez de rastrear productos en tu buscador que te lleven a diferentes páginas. Para mayor seguridad, revisa que la URL del sitio comience con HTTP y que el símbolo del candado esté presente.

 

Evita el horario “peak”

Para evitar demoras en algunos sitios, compra en horario de menor tráfico: entre las 3:00 y las 7:00 am., que es cuando las personas duermen, y entre 17:00 y 20:00 pm., en el que los usuarios regresan del trabajo a sus casas.

 

Correo de confirmación

Para asegurarte que el proceso de compras fue exitoso, revisa que te llegue a tu correo un mail de confirmación de tu compra, con el monto, fecha de despacho, entre otros aspectos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo