¿A qué ciudad del mundo deberían mudarse? Esta web se los dice

¿Alguna vez han considerado mudarse de ciudad? Quizá a una ubicada en su mismo país, quizá a una en otro continente… pero, es difícil elegir cuál, ¿cierto? Habiendo tantas posibilidades, la decisión es bastante complicada.

Bueno, pues el gobierno de la Isla de Francia (la misma región en donde ubicamos París), nos ayuda. Ellos han creado una página bastante útil.

En ella, al inicio, deben elegir tres prioridades para ustedes. Es decir, ¿quieren vivir en una ciudad con buena comida? ¿O quizá con rica cultura?

Sólo deben elegir las tres cosas que son importantes para ustedes y cerca de las cuales quieran vivir. Entonces, la web des arrojará los resultados. Les dirá qué ciudades en todo el mundo son ideales para ustedes.

Haciendo click aquí pueden ir a la página. 

¿Así de simple puede elegir mi ciudad perfecta?

Cuando prueben la web, verán que en un inicio puede parecer bastante simple. Pero no es todo. Ya que eligieron sus criterios, también pueden darles prioridad. Es decir, ¿de esas tres cosas, qué es lo que más les interesa?

Así, los resultados van a ser mucho más precisos. Incluso podrán recorrer a través de fotografías las ciudades que les aparezcan como resultados.

Pero no todo es felicidad. Esta página sólo está disponible en inglés. Además, en ella no se encuentran enlistadas todas las ciudades del mundo; sino únicamente las que, en ese momento, se consideraron las principales y más variadas. Antes de iniciar el “test”, la página les dirá cuáles ciudades son las que contempla:

Ámsterdam, Austin, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Dubai, Edimburgo, Hong Kong, Estambul, Londres, Los Ángeles, Madrid, Melbourne, Montreal, Moscú, Nueva York, París, Roma, Río de Janeiro, San Francisco, Seúl, Shanghai , Shenzhen, Singapur, Estocolmo, Sydney, Taipei, Tokio, Toronto, Viena y Varsovia.

Esto puede ayudarles además de a elegir una ciudad para emigrar, también a decidir cuál será su nuevo destino vacacional. ¿Qué les parece?

var VideoTV=”oTzFNPLepr/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

 

¿Han pensado en emigrar a otra ciudad? ¿Quizá cambiar de vida? Esta web les dirá qué ciudad se acomoda mejor a sus intereses.

Loading...
Revisa el siguiente artículo