Mundo

Barack y Michelle Obama bailan “Thriller” en Halloween de la Casa Blanca

Son los últimos días de Barack Obama como presidente de Estados Unidos. Anoche celebró su último Halloween acompañado de Michelle Obama y ¿qué mejor que hacerlo con la clásica canción de la temporada?

Como lo leen. Anoche los Obama rindieron un breve pero significativo a Michael Jackson bailando “Thriller”; una de las canciones íconos del fallecido “Rey del Pop”.

var VideoTV=»oTyEdkzIHf/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/sin_carpeta/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/0″;

El divertido momento ocurrió en el último festejo en la Casa Blanca en la administración Obama, al cual acudieron cerca de cuatro mil personas; la gran mayoría: niños.

Los menores asistieron con vestidos de muchas maneras. Aunque ninguno iba caracterizado como Donald Trump ni como Hillary Clinton, los “disfraces políticos” de moda.

“Hemos estado ensayando un pequeño baile. No sé cómo resultará, pero pienso que deberíamos intentarlo de todas formas”, dijo Obama antes de que empezara a sonar el clásico de Jackson.

Obama conoció a Superman en Halloween

Una de las fotografías del evento que se volvieron más virales fue esta.

En la que se puede ver al presidente Barack Obama con un niño vestido como Superman. El niño se llama Walker Earnest, hijo de Josh Earnest, el secretario de prensa de Barack Obama.

Durante el evento de Halloween también hubo distintas acrobacias circenses; además, la Casa Blanca fue decorada con temáticas referentes a “Alicia en el País de las Maravillas”, el libro de Lewis Carroll.

Los Obama se pararon en una de las puertas de la Casa Blanca en donde regalaban un puñado de dulces a los niños que acudieron a la residencia presidencial.

El último festejo antes de la elección presidencial

Son los últimos días de “tensa calma” dentro de la Casa Blanca. El próximo 8 de noviembre se realizará la elección general, en la que se eligirá al próximo presidente estadounidense. Son dos los candidatos: Hillary Clinton del partido Demócrata y Donald Trump, del partido Republicano.

Así se despiden los Obama de las celebraciones de Halloween en la Casa Blanca. Faltan 7 días para la elección presidencial

Tags

Lo Último


Te recomendamos