Noticias

Manchester United prepara megaoferta por atacante del Barcelona

Manchester United prepara un duro golpe en el próximo mercado de fichajes de invierno. El combinado londinense buscará hacerse con los servicios de Luis Suárez.

De acuerdo con medios ingleses como “The Sun”, los “Red Devils” sacarán la chequera para tener en sus filas al “Pistolero”.

El United estaría dispuesto a desembolsar hasta 135 millones de libras, es decir 150 millones de euros, por la carta del atacante uruguayo.

Según “The Sun”, la propuesta del ManU se debe a que el DT José Mourinho no se encuentra feliz con su actual delantera. En otras palabras, el funcionamiento de Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y Marcus Rashford no han satisfecho al DT portugués.

Pero los “Red Devils” no son los únicos que pujarán por los servicios del charrúa. En Inglaterra sostienen que el Manchester City de Josep Guardiola también estaría dispuesto a contratar a Luis Suárez.

Sin embargo, a pesar del interés de los dos clubes de Manchester parece que el ariete uruguayo permanecerá en Barcelona.

De acuerdo a “Mundo Deportivo” la renovación de Luis Suárez con los culés se encuentra en negociaciones. El charrúa quedará unido a los blaugrana hasta 2012, por lo que los interesados tendrían que mover sus cartas rápidamente.

Con 29 años, Suárez es el más grande del temible tridente conocido como “MSN”, que forma junto a Neymar y Lionel Messi.

El uruguayo es el ganador de la Bota de Oro, gracias a los 40 goles que marcó la temporada pasada.

De hecho, el “Pistolero” continúa con la mecha encendida. En la presente campaña ha marcado 10 anotaciones. Es más, el uruguayo lidera la tabla de goleadores con siete dianas, las mismas que Messi.

Sin embargo, en este momento, Barcelona marcha en segundo lugar de España con 22 puntos, dos unidades menos que Real Madrid. Aunque apenas van 10 jornadas disputadas en la Liga ibérica.

 

 

Los «Red Devils» preparan un fuerte golpe en el mercado de invierno. José Mourinho buscará hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos