Noticias

Apple mató el emoji erótico del melocotón “peach butt”

Si alguna vez han usado un celular, ya sea de Apple o Android, seguramente conocen o han oído hablar de los emojis.

Estos son los divertidos dibujos con los que podemos expresar ideas en WhastApp, Facebook, Messenger y demás apps de mensajería.

Uno de los más famosos -y eróticos- es el melocotón o “peach” en inglés. ¿Por qué una fruta sería tan popular? La respuesta es: connotaciones sexuales.

Es por eso que Apple, la compañía tecnológica de Cupertino decidió cambiar para siempre este emoji.

Como pueden apreciar, el nuevo diseño del melocotón no cuenta con el mismo parecido a la parte del cuerpo.

Por esto, muchos usuarios en Twitter han manifestado su descontento con la actualización para iOS 10.2 que próximamente será liberada.

Apple aseguró que la nueva actualización de su sistema operativo iOS (versión 10.2) cambiará el diseño del emoji de melocotón y lo sustituirá por un diseño mucho más realista.

¿ Les gusta el nuevo diseño? Por lo pronto los dejamos con los divertidos memes que dejó la muerte del emoji “peach butt”:

La historia erótica del melocotón

Una de las razones evidentes era la forma sugerente de este dibujo, la que hacia relacionarla con el trasero humano.

Sin embargo, el emoji de melocotón fue comparado por algunos cibernautas con el trasero de Kim Kardashian, crearon divertidos memes al respecto.

Después de esto, de acuerdo con la revista “Vice”, el durazno, melocotón o “peach” equivale a un trasero o unas nalgas… bastante grandes.

Usar emojis para hablar de sexo es bueno después de todo…

Un estudio realizado por profesores de la Universidad Drexel, Estados Unidos, reveló que ocho de cada diez estadounidenses entre los 18 y los 82 años sextean.

En el sexting es muy común valerse de los emojis para comunicar una idea sin que parezca agresiva o vulgar.

Según la sexóloga Zhana Vrangalova, sextear tiene el mismo efecto que ver porno o leer escritos eróticos: estimula el imaginario en nuestro cerebro.

Por ello, sextear representa nuestra verdadera personalidad, nuestra versión mejorada en este aspecto de la vida.

El emoji de melocotón, que era usado comunmente por las masas para indicar un trasero femenino, ha muerto en el sistema operativo móvil de Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos